La marca europea Wiko ha presentado su nueva gama de smartphones en el Mobile World Congress. Las nuevas propuestas componen su extenso catálogo, que incluye terminales para cada tipo de usuario, desde los que necesitan un móvil con funcionalidades básicas, hasta los más exigentes. Siempre con las últimas prestaciones y disponibles en una gran variedad de colores.

Wiko-Logo-2013
Junto con los modelos ya presentados como el Wiko Highway, con procesador de ocho núcleos reales y la gama Dark, se unen 5 novedades que llegarán al mercado español en el segundo trimestre del año. En breve publicaremos una entrada para estos terminales tan interesantes con nuestras propias impresiones, después de haberlos probado en el MWC. A continuación os dejamos un breve resumen de los nuevos terminales:

Wiko Wax

Wiko-wax

El primer Smartphone con procesador NVIDIA Tegra 4i a 1,7GHz, también el primero de la compañía con conectividad 4G, pantalla de 4,7 pulgadas HD con protección Gorilla Glass 2, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 Mp y Android 4.3 Jelly Bean.

Wiko Getaway

wiko-Getaway

Este elegante teléfono dispone de una pantalla HD con tecnología IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 GHz, cámara trasera de 13 MP y un grosor de apenas 7,2 mm para los amantes del diseño.

Wiko Rainbow

wiko-rainbow

Rainbow incorpora una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (frontal). Su principal atractivo será la disponibilidad en 6 vibrantes colores.

Wiko Bloom

wiko-Bloom

Un cómodo dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 GHz y cámara trasera de 5 MP. Otra propuesta colorista para aquellos que se inclinan por una pantalla más contenida.

Wiko Barry

wiko-Barry

Este práctico smartphone, con pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de 5 MP y procesador de doble núcleo, ha sido pensado para aquellos usuarios que necesitan un terminal asequible pero sin renunciar a una pantalla amplia.

También ha avanzado la compañía que están trabajando en un nuevo Smartphone de gama alta que llegará en el mes de septiembre, con pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos, conectividad 4G, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y con un diseño muy elegante, delgado y ligero.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )