Wiko hapresentado su nuevo smartphone,  DARKNIGHT, un elegante y ligero dispositivo fabricado en aluminio y equipado con pantalla de 5 pulgadas, ranura Dual SIM y procesador Quad Core a 1,2 GHz. Disponible en color azul oscuro metalizado y por sólo 199 euros, DARKNIGHT de Wiko es un teléfono inteligente completamente funcional y al alcance de todos.

Wiko_DARKNIGHT_redimensionar

Características

Darknight cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles, para una perfecta visualización de todo tipo de contenidos. Además, su cristal Corning Gorilla Glass de segunda generación le protege frente a arañazos, tan habituales en este tipo de dispositivos.

Tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, ranura Dual SIM que permite unificar el teléfono personal y el profesional en un único terminal. Además, incorpora una memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de 32 GB, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, así como conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

DARKNIGHT cuenta con dos cámaras. La principal, situada en la parte trasera, permite captar imágenes y vídeo con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED. En su parte delantera encontramos la otra cámara, que con 2 MPx tenemos más que suficiente para realizar vídeo llamadas con total fiabilidad.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

Wiko_DARKNIGHT_tras

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

Precio y disponibilidad

Wiko DARKNIGHT está disponible a un precio recomendado de 199 euros en color azul oscuro metalizado

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )