La empresa china Wiko está presente en el mercado Español desde este mismo mes de Agosto y ya está presentando sus primeros dispositivos aquí en España. Hace unos días presentó el Cink Five, ahora presenta un nuevo smartphone llamado Cink Slim, que destaca por su potencia, ligereza y precio.

wiko-cink-slim-negro

Un teléfono que ofrece las prestaciones de gama media a un precio de gama baja. Por 129 euros es posible hacerse con un móvil Android con procesador Dual Core, libero y una pantalla de 4 pulgadas.

En concreto, se trata de una pantalla capacitiva y ultrarresistente de 4 pulgadas, con la que CINK SLIM permite navegar y disfrutar de los archivos multimedia con una gran calidad.

wiko-cink-slim-azul

En su interior esconde un procesador Dual Core de 1 GHz para un funcionamiento completamente optimizado y la versión del sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean. Sin duda, este smartphone resulta perfecto para quienes quieren estar siempre conectados y a la última pero sin gastarse mucho dinero.

Admite dos líneas simultáneas, gracias a su ranura Dual SIM. Una función que no es habitual en España y que agradecerán todos aquellos usuarios que tienen dos números de móvil. Uno del trabajo y otro personal, por ejemplo.

Sus 4 GB de memoria, ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, permiten almacenar fotos, vídeos y música sin mucha preocupación. También cuenta con una cámara trasera de 8.0 MPx, Autofocus y Flash LED, mientras que la cámara frontal ofrece 1.3 MPx para hablar por videoconferencia.

Especificaciones técnicas

A continuación os dejamos la lista completa de especificaciones técnicas del terminal:

Entrada para tarjeta SIM Dual SIM
Sistema Operativo Android 4.1.1
Procesador 1GHz Dual Core
Bandas GSM 900MHz/1800MHz/1900MHz
Bandas WCDMA 2100MHz/900MHz
Transferencia de datos HSDPA, HSUPA
Memoria 4 GB + 512 MB
GPS
Idiomas Español, Inglés, Francés
Tamaño (mm) 127 x 65.5 x 9.9
Peso sin batería (g) 103 g
Bluetooth
Radio FM
Flash cámara
WiFi
A-GPS
MMS 1.2
Pantalla
Tipo LCD IPS
Tamaño LCD 3,97”
Resolución pantalla LCD WVGA 800×480
Cámaras
Cámara frontal 1,3 MPx
Cámara trasera 8 MPx
Detección automática de rostro
Autonomía
En conversación (3G) 553 minutos
En conversación (2G) 772 minutos
Conectores
Entrada de auriculares Mini Jack de 3,5 mm
Entrada de cargador Micro USB
Contenido de la caja Auriculares, batería, cargador, cable USB, manual, garantía

wiko-cink-slim-blanco

Disponibilidad y precio

CINK SLIM es un smartphone ligero, pesa tan sólo 103 gramos. Su diseño redondeado llama la atención a la vista y facilita su manejo con una sola mano. CINK SLIM está ya a la venta en España a un precio de 129 euros y disponible en tres colores: blanco, azul y negro.

¿Qué te parece? Sin duda interesante por el precio que tiene. Si te haces con uno nos encantaría conocer tus impresiones.

2 Respuestas a “ Wiko Cink slim, interesante smartphone económico, ya disponible en España ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )