Este smartphone funciona con Androyd Jelly Bean e incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 8 MPx y procesador Quad Core.

Wiko-cink-peax-2

Llega a España el smartphone que mejor combina funcionalidad total, diseño atractivo y precio asequible. Se trata de WIKO CINK PEAX 2 que aterriza en nuestro país con el objetivo de cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Por sólo 179 euros podremos hacernos con un móvil potente, resistente y con una gran pantalla táctil.

CINK PEAX 2 destaca por incorporar un procesador Quad Core de 1,2 GHz  para una velocidad de procesamiento de máxima fiabilidad. Se presenta así como una de las mejores opciones en su segmento de mercado en lo que a rendimiento se refiere. Incorpora, también, la versión Android 4.1 Jelly Bean del sistema operativo de Google.

La versión avanzada del Cink Peax cuenta, además, con una pantalla capacitiva qHD de 4,5 pulgadas y que nos permite visualizar vídeos, fotos y páginas web sin que se nos escape ni un píxel, gracias a la tecnología IPS.

wiko-cink-peax-2-camara

Asimismo dispone de dos cámaras con las que podrás captar imágenes con todo lujo de detalles. La cámara trasera, de 8 MPx, con tecnología OMniBSI+, Autofocus y doble flash LED, resulta perfecta para inmortalizar cualquier instante, mientras que la delantera nos brinda la posibilidad de realizar videoconferencias sin perder ni un ápice de calidad gracias a sus 2 MPx.

CINK PEAX 2 te permite almacenar todo tipo de archivos en sus 4 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB. Y, por supuesto, incorpora ranura Dual SIM al igual que todos los smartphones de la marca. Una de sus principales características que posibilita conciliar dos líneas, como por ejemplo tu teléfono personal y el de tu trabajo, en un mismo smartphone.

La última creación de WIKO te ofrece las últimas prestaciones a un precio de lo más competitivo y con un diseño que no te dejará indiferente. CINK PEAX 2 está ya a la venta en España en color negro y blanco a un precio de 179 euros.

Especificaciones técnicas

 
Entrada para tarjeta SIM Dual SIM
Sistema Operativo Android 4.1
Procesador 1.2 GHz Quad Core
Bandas GSM 900MHz/1800MHz/1900MHz
Bandas WCDMA 2100MHz/900MHz
Transferencia de datos GPRS, EDGE, HSDPA, HSPA+ 21Mbps
Memoria 4 GB + 1 GB
GPS
Idiomas Español, Inglés, Francés
Tamaño (mm) 133.2 x 67.9 x 8.9
Peso sin batería (g) 90
Bluetooth
Radio FM
Flash cámara
WiFi
A-GPS
MMS 1.2
Pantalla
Tamaño LCD 4,5”
Tipo LCD IPS
Resolución pantalla LCD qHD 960 x 540
Cámaras
Cámara frontal 2 MPx
Cámara trasera 8 MPx
Detección automática de rostro
Autonomía
En conversación (3G) 630 minutos
En conversación (2G) 956 minutos
Conectores
Entrada de auriculares Mini Jack de 3,5 mm
Entrada de cargador Micro USB
Contenido de la caja Auriculares, batería, cargador, cable USB, manual, garantía

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )