El fabricante francés Wiko se ha conseguido hacer un hueco en el mercado actual, posicionando sus smartphones en la gama media y alta con una relación calidad precio realmente increíble y atractiva. Hace apenas una hora, podíamos ver en su cuenta de Twitter oficial que su actual tope de gama, el Wiko Highway ha recibido Android 4.4 Kit Kat, como siempre si quieres saber cuando y como, no te lo pierdas a continuación.

wiko-highway

Una de las cosas que más suele hacer daño a estos fabricantes, es la falta de actualizaciones a la que siempre se han enfrentado. Esto desde que MediaTek liberó sus códigos es un cuento atrás, gracias a este acto por parte de MTK todos los terminales que monten hardware asiático, pueden actualizar su terminal siempre y cuando el fabricante realice dicha tarea. Hoy podíamos ver a las 16:04 de la tarde, hace una hora exactamente, como Wiko nos hacía conocer que su tope de gama bautizado como Wiko Highway sería uno más de la familia Android Kit Kat, recibiendo así la actualización a esta versión.

wiko twitterTal y como os mostramos en esta imagen, Wiko anuncia que ya está disponible para descargar en su página web la actualización a Android 4.4.2 Kit Kat, algo que sin lugar a dudas nos deja más que contentos incluso a los no poseedores de este terminal. Así pues para que no des muchas vueltas buscando la actualización, a continuación te dejamos una imagen en la cual pinchando podrás acceder directamente a la web para descargar Android Kit Kat para tu Wiko Highway 😉

wiko actualizacion

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )