WhatsApp sigue lanzando actualizaciones con múltiples mejoras, las cuales gustan en varios casos y en otros no. Tras la última actualización, el servicio de mensajería instantánea ofrece información que antes solo encontrábamos con su máximo rival como es Telegram.

Whatsapp.jpg

Cuando Telegram llegó a nuestros dispositivos, nos ofreció bastantes diferencias en cuanto a funciones con respecto a WhatsApp, e incluso nos arrojó luz sobre el tema de la información, la cual por parte de la aplicación líder todavía estaba bastante verde. Aspectos como poder ver quien escribe en los grupos al igual que en las conversaciones privadas, aumentar la capacidad de dichos grupos a 100 participantes, dado que solo teníamos 50 anteriormente. Todos estos detalles, nos hacían ver como WhatsApp podía mejorar en cosas que una recién llegada, ofrecía sin problema alguno.

whatsapp conversación

Así pues, tras la última actualización número de versión 2.11.432 disponible ya en Google Play, dispondremos de información sobre que persona está escribiendo a tiempo real en los grupos donde estemos. Por otro lado como vemos en las capturas de arriba, podemos comprobar como los grupos ya aceptan los 100 participantes, para de esta manera poder juntar más gente en un mismo grupo, ya que antes era algo tedioso y he visto en mis propias carnes como teníamos que recurrir a múltiples grupos u otros servicios como Telegram por un detalle de tan mínima importancia pero a tener en cuenta.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )