WhatsApp es una aplicación de mensajería que está llegando a ser más importante que las redes sociales como Facebook o Twitter dada la importancia de los mensajes de sus usuarios (por privacidad de tu a tu) y el valor que añaden los grupos y los mensajes directos.

Whatsapp.jpg

A partir de ayer por la tarde, los mensajes que enviamos a algún compañero/familiar eran acompañados por los famosos dobles ticks y, encima, se coloreaban en azul. Esto es debido a que la compañía ha decidido añadirles ese color cuando el otro usuario ha leído el mensaje cuando antes el primer tick significaba que el mensaje había estado enviado al servidor y el segundo era cuando lo había recibido el receptor.

Es una buena noticia que podamos ver si el mensaje ha sido leído (como emisores), aunque algunas veces los receptores de los mensajes preferirían que eso se mantuviera como hasta ahora dependiendo del mensaje recibido ;).

No es necesario mirar si existe una actualización de Whatsapp ya que parece ser que esto se presenta gracias a los servidores de la compañía. Así que simplemente, a disfrutar de la novedad del momento, con la espera ya prolongada de las llamadas por voz IP que podrían llegar el año que viene para competir fuertemente con Skype.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )