Hoy estamos en Eleventel con una noticia que a muchos puede aliviar en el segmento de los ordenadores y la compatibilidad, y es que la recién llegada WhatsApp en formato web ya está disponible para más navegadores que Google Chrome.

whatsapp para ordenador (14)

Como muchos de vosotros sabréis, hace unos meses la aplicación líder en el mundo de la mensajería instantánea lanzó su versión de escritorio que tanta falta nos hacia a muchos usuarios de ordenador. No obstante en su llegada pudimos ver como habían ciertas limitaciones y carencias de suma importancia, como es en primer lugar la restricción de navegador, dado que sin Google Chrome en nuestro ordenador no podíamos ejecutar la aplicación. Pues esto queridos lectores ya no es un problema gracias a la ultima novedad que ahora te contamos.

whatsapp web twitter

Haz click para ver el tweet de WhatsApp Inc.

En su ultima actualización, WhatsApp Web ha completado parte de su funcionalidad, para ofrecer ahora total compatibilidad con otros navegadores junto al amado Google Chrome. Ahora y a falta de que Safari se una al trío, podemos chatear sin problemas en el navegador Mozilla Firefox, Opera y como hemos citado antes, Google Chrome. Sin lugar a dudas es una noticia que a muchos les agradará, ya que no todos usamos el mismo navegador en nuestro ordenador y esta novedad elimina uno de los tantos puntos en su contra que tiene WhatsApp en formato web para escritorio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )