Dos semanas después de la repentina desaparición de WhatsApp en la tienda de aplicaciones de Windows Phone ha regresado, ya está disponible en la Windows Phone Store para su descarga.

Whatsapp.jpg

La famosa App de mensajería instantánea fue retirada de la tienda de aplicaciones debido a unos problemas que afectaban a muchos usuarios de Windows Phone 8.1 y la retiraron para arreglar los fallos y volver con más fuerza.

Ahora ha vuelto y no solo con algunos errores corregidos sino con varias nuevas funcionalidades que han añadido como las listas de difusión, tonos de notificación personalizados, posibilidad de cambiar el fondo de las conversaciones, cambiar la privacidad de la cuenta y configurar las descargas automáticas de archivos multimedia.

Quien tenga instalada la última versión de WhatsApp para Windows Phone verá que recibe un aviso de que varias funciones podrían no funcionar correctamente, con este mensaje nos hacen pensar que quieren salvar la papeleta, volviendo a Windows Phone Store lo más pronto posible, con algunos fallos corregidos pero aún con una aplicación que está muy verde, con diferentes errores que pueden hacer que no disfrutemos como deberíamos y como sí hacen nuestros compañeros que usan Android o iOS.

Aunque también podría ser que este mensaje sólo sea por si sale algún error nuevo y que no lluevan críticas sobre ellos. Con el tiempo esperamos ver  que realmente tienen la aplicación lo suficentemente depurada y utilizable como nos merecemos y como una App con tantísimos usuarios se merece estar.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )