Se ha terminado pagar por WhatsApp, el mismo Jan Koum lo ha confirmado en una conferencia de la DLD, donde ha dicho que en las próximas semanas retiraran la tasa anual que cobraban actualmente para utilizar dicho servicio.

Whatsapp.jpg

Jan Koum, fundador de WhatsApp ha anunciado la cancelación de la tasa anual para utilizar la conocidísima aplicación de mensajería instantánea. Aunque no es una tarifa muy elevada, había mucha gente que no estaba dispuesta a pagar y prefería utilizar otras opciones como Line, Telegram o los lejanos SMS.

WhatsApp no quiere ser uno más, quiere ser el servicio de mensajería

Para intentar desbancar a todos los demás servicios que tienen una importante cuota de mercado a WhatsApp no le queda otra que dejar de cobrar por utilizar su servicio. Este cambio se aplica a partir de hoy mismo aunque como hay varias versiones de la aplicación puede que los usuarios no vean reflejados los cambios hasta dentro de unas semanas.

Whatsapp

¿Me devolverán el dinero si acabo de pagar por WhatsApp?

Si eres de los que ha pagado hace bien poco por usar la aplicación tenemos malas noticias para ti, no te devolverán el dinero por tu subscripción, cuando “caduque” se renovará automáticamente de forma totalmente gratuita.

whatsapp-de-pago

¿Cómo ganará dinero WhatsApp?

Tranquilo, han dejado muy claro que no van a poner insertar en la aplicación, no nos saldrán banners emergentes ni ningún tipo de publicidad, cobrarán por cuentas corporativas para grandes empresas para ganar dinero y seguir actualizando la aplicación con nuevas mejoras y funcionalidades.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )