Hoy domingo 25, ya hace más de una semana que WhatsApp desapareció de la Windows Store y sigue sin aparecer.

Whatsapp.jpg

La famosa aplicación de mensajería, por excelencia en España, ya lleva más de una semana sin aparecer en la Windows Store; mientras que los usuarios que ya la tenían descargada pueden seguir usándola sin problemas, los nuevos usuarios que han adquirido un Windows Phone durante este tiempo les ha sido imposible descargársela.

Durante esta semana publicamos que tanto Microsoft como los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en una actualización que solucionara un error en las notificaciones en los smartphone’s corriendo Windows Phone 8.1 y que por eso la habían borrado de dicho mercado, pero por el momento seguimos sin noticias.

whatsapp-eleventel-windows-phone

WhatsApp presume de ser multiplataforma simplemente entrando por primera vez en la aplicación de iOS, Android, BlackBerry, Symbian, Windows Phone,… (entre otros); pero la verdad es que deja mucho que desear en algunas de sus versiones.

En Windows Phone sigue un diseño físico muy parecido al OS, pero mientras que hay aplicaciones que dejan todo su rendimiento y cumplen con la velocidad que demuestra dicho sistema operativo en terminales de poco hardware, WhatsApp está en otra liga apoyándose en su popularidad: lentitud y bugs caracterizan una aplicación demasiado descuidada.

Ahora, con la desaparición de dicha aplicación de mensajería nos encontramos a la espera de que se actualice definitivamente para mejorar en todos sus sentidos, pero dado su historial, ¿será así?

De momento, no parece importarles mucho… los usuarios demuestran todo lo contrario, ¿les afectará de alguna forma?

Una Respuesta a “ WhatsApp se mofa de los usuarios de Windows Phone ”

  1. Edu

    No se por que se hacen tanto problema si LINE es 10 veces mejor.. Usen LINE yo lo uso y le da 3 patadas a Whatsapp..

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )