Hay personas que casi se dedican a encontrar fallos en aplicaciones, uno de ellos sería Indrajeet Bhuyan, un hombre indio que hace ya un año encontró cómo bloquear WhatsApp enviando un mensaje de 2.000 caracteres y 2KB de peso, este año vuelve con otro exploit, si envías 4.000 emojis o más bloquearás WhatsApp.

Te contamos cómo va la cosa. La versión web de WhatsApp te permite enviar un máximo de 65.000 caracteres, pero si incluyes una cantidad super grande de emoji, véase más de 4.000, el mensaje se envía de forma normal pero acaba bloqueando la aplicación al desbordarse su búfer.

Con la versión para móvil es más complicado, ya que, en cuanto que has incluido más de mil emojis se vuelve muy inestable y casi imposible de manejar, resultando casi imposible enviar el mensaje. Por eso se habla de enviarlo a través de la versión Web.

En el vídeo se ve claramente lo fácil que es usar este exploit para bloquear la conversación de cualquier persona, así como el bloqueo tanto de la aplicación como de la versión web.

¿Qué hago si recibo un mensaje con 4.000 emojis?  :roll:

Si tienes un amigo que le gusta hacerse el listillo y decide probar de enviarte 4.000 emojis para bloquearte la conversación de WhatsApp, sólo tienes una opción, borrar la conversación sin entrar en ella.

WhatsappEntras en la aplicación, vas a la pestaña Chats, haz pulsación prolongada en el chat malicioso y por último elige Eliminar chat. También puedes probar a eliminarla desde la versión web de WhatsApp que en muchos casos no se bloquea o tarda más.

 

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )