¡Ya era hora por dios! Una de las aplicaciones más usadas e instaladas en el mundo ha recibido lo que todos los usuarios de Android esperábamos, la llegada de WhatsApp con apariencia Material Design. ¡No te pierdas las novedades y donde la puedes descargar!

Whatsapp.jpg

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, todos hemos visto como las aplicaciones poco ha poco, se adaptaban ha esta nueva interfaz gráfica que a tantos a enamorado. Una de las más rezagadas y que más retraso en actualizar a llevado es WhatsApp, pero al menos cabe destacar que dicha renovación ha quedado solventada en gran parte dado el basto cambio estético que experimenta la aplicación. Si pasamos a hacer un breve repaso y empezando por la pantalla de conversación, podemos apreciar como tanto la barra de estado cambia a un color verde más intenso, así como el icono de las notas de voz, globo de mensaje y clip para los envíos han sido rediseñados y ahora si que da gusto verlos.

whatsapp con material design oficial

Por otra parte y no menos importante, la pantalla principal donde se aglutinan todos nuestros chats también recibe un lavado de cara bastante necesario, donde todo se encuentra ordenado del mismo modo pero como hemos dicho anteriormente, ahora por lo menos da gusto entrar a WhatsApp y no dan ganas de llorar. Dejando de lado el aspecto estético que vas a ver ahora mismo, recuerda que la versión que trae estas mejoras es la 2.12.34 y puedes descargarla desde el siguiente vínculo que te dejamos a continuación.

WhatsApp con Material Design

 

 

 

Una Respuesta a “ ¡WhatsApp se actualiza y recibe Material Design! [APK] ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )