Es cierto que WhatsApp es la aplicación más descargada de la historia y con más uso también. Lo cierto es que esto no significa siempre, que posea todo aquello que nos gustaría, o que funcione como queremos. Después de un tiempo sin nuevas funciones integradas en una actualización, los chicos de WhatsApp han vuelto al plan renove, ahora con una actualización que no está acabada del todo, pero al menos nos adelanta cual será su principal novedad.

Whatsapp.jpg

Mucha gente, entre los cuales en esta ocasión yo me incluyo el primero, no les agrada la idea de tener toda la pantalla de chats llena con conversaciones muy antiguas y que no abren o usan. Lo peor es que si decides hacer limpieza y dejar tan solo aquellas conversaciones que crees prescindibles, o que más uso les das, aquellas que borres las perderás y no podrás recuperarlas. Con ésta nueva actualización el plan ha cambiado, ahora cuando mantenemos una conversación pulsada, podremos apreciar una nueva opción que nos permite archivar esa conversación, para que puedas quitarla de la lista de chats, sin renunciar a esa conversación que es importante guardar. 

whatsapp-archivar

Como hemos comentado en el título de este artículo, esto es una “semi-novedad” ya que la opción está disponible y puedes archivar esa conversación, pero existe un paso a completar y que no está disponible, ya que después de archivarla todavía no está disponible la función que nos permite restaurarla cuando la hemos archivado, así pues al menos es un adelanto de lo que podremos hacer con la nueva función, que a priori si no tiene muchos fallos parece ser un gran punto a favor. Cuando sea completa la función, podremos alegrarnos mucho de tener la lista de chats casi vacía, pero esas conversaciones importantes guardadas para recurrir a ellas cuando queramos. Puedes descargar la beta desde este enlace: WhatsApp Beta

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )