Whatsapp

Whatsapp es el líder de la comunicación móvil, lo usan millones de personas y cada día lo son más y como tal, dado que ha pasado a ser de pago en la mayoría de móviles Android, hay que renovarse o morir delante de la competencia.

Pues bien, hay rumores que apuntan que el equipo que compone WhatsApp estaría buscando desarrolladores para incorporar voz en su aplicación a través de IP. La respuesta es clara: Line ya ofrece llamadas entre sus usuarios, Skype es el líder, Viber y ahora Facebook Messenger, la competencia es fuerte y hay que renovarse.

El rumor proviene de un desarrollador de Hong Kong, que habría sido contactado por el equipo de WhatsApp para que tradujera algunas frases al chino y una de esas frases decía literalmente “pulsar para hablar”.

Evidentemente que podría llegar a ser la misma opción que existe actualmente en la que la app usa la red normal del terminal (lo que muchas veces es de pago si no tenemos una tarifa “infinita”).

Por ahora WhatsApp no se ha pronunciado al respecto. Os vamos a informar si aparece alguna novedad mas sobre llamadas por voz IP.

¿Usaríais esta opción? ¿La encontráis interesante y/o útil?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )