Ahora, gracias a las actualizaciones de Windows Phone 8, es posible la adición de tonos personalizados para las aplicaciones de terceros y con eso, WhatsApp brindará a los usuarios de esta App en el OS de Microsoft una característica que ya encontrábamos en iOS y Android.

Ahora en los ajustes aparecerá la opción de tonos de notificación que los podremos configurar para cada una de nuestras charlas individuales y para cada uno de nuestros chats de grupo pudiendo distinguir con el sonido cada persona que nos ha escrito o cada mensaje llegado e un chat grupal en concreto.

Whatsapp
Con un poco de paciencia, podremos ir configurando cada chat con el sonido que deseamos mediante los que ya vienen preinstalados en Windows Phone 8, o mediante otros tonos que deseamos conectando nuestro móvil a un PC o tablet (recordemos que Microsoft no ofrece unas restricciones tan duras como las de Apple con sus dispositivos e iTunes) y arrastrando dicho fichero de sonido a la carpeta de tonos de nuestro móvil.

Windows Phone 8_ whatsapp_notificaciones-actualización

De momento se encuentra en fase beta, así que pronto podríamos ver esa actualización en nuestra tienda de aplicaciones mediante las típicas alertas en el LivesTile.

A esperar….

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )