WhatsApp Messenger para Windows Phone 8 es una aplicación olvidada por parte de la compañía de mensajería instantánea que cuenta con la mayor cantidad de usuarios dentro de los dispositivos móviles.

No es la primera vez que se habla de WhatsApp, pero esta parece ser la más sonada de la compañía. Muchos usuarios (o casi todos) llevan tiempo quejándose de lo mismo en los comentarios de la aplicación en el Windows Market.

WhatsApp WP

Pasamos a describir los tres fallos más graves de la aplicación:

  1. El problema aparece sin avisar en las notificaciones de mensaje, algunas veces la notificación aparece como mensaje nuevo, pero al abrir la aplicación observas que es en mensaje de hace un rato, ¿y si era algo urgente? pues, la aplicación te ha avisado tarde y puedes llegar a tener un problema.
  2. En ocasiones no llegan ni notificaciones, simplemente al abrir la aplicación te das cuenta de que tienes mensajes sin leer acabados de descargar del servidor.
  3. Otras veces te vuelve a notificar el mismo mensaje que se supone que ya habías contestado anteriormente, entonces tu lo abres pensándote que es un mensaje nuevo y cuando abres el chat ves que no hay ningún mensaje nuevo, así que descubres más arriba que es un mensaje antiguo.

Una locura…, y un descaro por despreocupación

Hay otros problemas, pero estos serían los más sonados. ¿Como una aplicación como WhatsApp puede estar tan olvidada en Windows Phone?, sin olvidar, claro está, que la aplicación es de pago a partir del año… con razón tienen derecho a quejarse los usuarios…

Se espera pronto una actualización, de no ser así, podrían llegar a perder muchos usuarios de este fabuloso sistema operativo que pueden pasarse tranquilamente a viber, Line o Skype… (entre muchos otros).

¿Usáis WhatsApp en vuestro Windows Phone?, ¿Os funciona perfectamente?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )