Esta pasada semana saltaron los primeros usuarios de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp quejándose de que se había terminado el período de prueba gratuito y tenían que empezar a pagar, de forma anual, por utilizarlo.

Whatsapp

El precio no es nada desorbitado, se trataba de 0,89 euros anuales, nada comparable al precio que pagábamos por SMS, pero los usuarios nos acostumbramos rápido a lo bueno y pasar de tener algo “gratis” a tener que pagar por ello no gusta, por esta razón se llenó la red de quejas hacia los creadores de WhatsApp, tanto que parece que han recapacitado y vuelto a prorrogar los períodos gratuitos de utilización de la aplicación.

android

Muchos usuarios de la popular aplicación han asegurado que dos días después de que terminara su uso gratuito ha vuelto a funcionar perfectamente. No hay nada oficial, en la red dicen que pueden ser casos aislados, que puede que hayan cambiado de opinión y vuelva a ser gratuito y hasta que se trata de una prueba para ver la reacción de los consumidores.

¿Has tenido que pagar por WhatsApp? ¿Eres de los afortunados que han visto renovada la versión gratuita? ¡Nos gustaría saber tu opinión!

4 Respuestas a “ WhatsApp otra vez gratis en Android ”

  1. Jesús

    Mi opinión es que siempre ha seguido siendo gratuito. A un amigo se le renovó un día después de caducar el mismo día en que aparecieron las noticias de que dejaba de ser gratis

    Responder
  2. jordi

    Yo tengo un amigo que le dejó de funcionar y tuvo que pagar los 89 céntimos para volver a utilizarlo… ¡Si de verdad vuelve a ser gratis tendrían que devolver el dinero!
    A mí por suerte me queda unos meses gratis todavía 😀

    Responder
  3. Javi

    Veremos qué es lo que ocurre. A un amigo mio le dejó de funcionar un día y al siguiente le avisaron que el 28 de abril volvería a quedarse sin servicio. ¿Qué os parece Line como alternativa? y ¿Join?, ¿Viber o incluso Facebook Messenger?

    Responder
  4. Yo pague hace unos dias…pero no 0.89 sino 0.79 centimos a traves de paypal.
    Lo que mas me joroba es que no lo uso casi nada porque uso el 95% del tiempo Line, pero bueno.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )