Seguramente que muchos de vosotros uséis WhatsApp cada día ya que muchos de vuestros amigos/familiares la tienen y es la aplicación que más usuarios tiene actualmente en España. Hay que decir también, que esta noticia va relacionada con los usuarios de un Windows Phone y que, como sabemos en una anterior publicación, Windows Phone representa menos del 10% de la cuota de mercado en España pero sigue un camino ascendente.

Whatsapp.jpg

WhatsApp para Windows Phone brinda notificaciones en el LivesTile de una forma muy característica que se diferencia de Android e iOS junto a un diseño muy minimalista siguiendo el diseño del OS.

Ahora y dado que muchos usuarios han actualizado sus terminales a Windows Phone 8.1 (como lo he hecho yo con mi HTC 8X), estamos viendo como la app está pecando por falta de actualizaciones.

Según los usuarios, no muestra las notificaciones en tiempo real en muchos casos y no los recibimos a menos que abramos la aplicación. ¿Menuda tontería, verdad? Además, en algunas ocasiones, la aplicación te informa que está teniendo problemas con el push de notificaciones del dispositivo (cosa que con ninguna otra app pasa).

Windows Phone 8 (3)

Los desarrolladores de WhatsApp vuelven a estar dormidos. Después de su compra por parte de Facebook no hemos vuelto a saber nada más y es que se esperaba una renovación de la aplicación así como de llamadas a través de VOIP para competir con SKYPE dentro de poco.

Los días pasan y no hay noticias al respecto, de seguir así voy a abandonar WhatsApp por completo por la falta de interés de un servicio nefasto, que encima, es de pago.

Existen muchas alternativas a WhatsApp gratuitas, pero va a ser un poco difícil cambiar a todos nuestros conocidos a otra aplicación de mensajería instantánea.

¿Es hora de cambiar de aplicación?

3 Respuestas a “ WhatsApp, otra vez, como la peor aplicación de Windows Phone 8.1. Dos palabras: despreocupación absoluta ”

  1. Tony

    Bueno, estos son los maravillosos desarrolladores que trabajan para monopolios, si, esos desarrolladores que se llenan la boca en decir que su trabajo merece reconocimiento por su increible esfuerzo y empeño en que la gente tenga acceso a aplicaciones que le simplifiquen las tareas diarias, los mismos que son incapaces de arreglar cosas básicas si no es a golpe de talonario. Si, esos que aman la tecnología pero que no mueven un dedo si no es con un sobresueldo. Todos a Telegram!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )