Muchos usuarios de WindowsPhone ya se han dado cuenta, en la tienda de aplicaciones de sus dispositivos ya no está disponible Whatsapp, la famosa aplicación de mensajería instantánea.

whatsapp-eleventel-windows-phone

Gracias a nuestro amigo AHeycris, hemos podido comprobar que las redes sociales están que echan humo des de que ha saltado la alarma de la desaparición de WhatsApp en Windows Phone. Cabe remarcar que no está disponible para su descarga pero que su funcionamiento en los smartphones Windows que está instalada es el normal. En dispositivos Android e iOS no hay este problema, con lo cual podría ser que hayan actualizado la versión y esperan la aprobación por parte de Windows para subirla, si es esto será cuestión de tiempo, esperamos que no mucho, para volver a tenerla lista para su descarga.

Whatsapp.jpg

Curiosamente si entramos a través del móvil la aplicación sale como no disponible, pero si entramos vía web nos dice que la app no está publicada. Probablemente los usuarios de Windows Phone estemos a punto de recibir la versión que hasta ahora estaba en beta que trae como novedades la opción de personalizar los fondos de cada chat, ya que, la Beta actual se ha actualizado con el número de versión 2.11.468.0 y han añadido la función de búsqueda de actualizaciones desde la propia App.No sabemos si es por la actualización o por un error, de cualquier forma ha causado mucho revuelo, posiblemente por las ganas que tienen los usuarios de que se actualice la aplicación y funcione tan bien como en otros sistemas operativos.

6 Respuestas a “ WhatsApp desaparece de la tienda de Windows Phone ”

    • Maria F.

      Toda la razón, por lo mal que los creadores de Watsapp nos cuidan, se merecen que otras aplicaciones crezcan y la sustituyan.

      Responder
  1. Jesus Rojo

    Es imperdonable que en otros S.O. esta App funcione a la perfección y en WP tengamos que aguantar que esté llena de fallos, lenta y muy mal optimizada… ¡Espavila Zuckerberg!

    Responder
    • Carlos

      Cierto, des de que Facebook compró WhatsApp no ha hecho ninguna mejora sustancial, no me extrañaria que quisiera hacerla desaparecer en favor de su app “Messenger”…

      Responder
    • her67

      Y mira k me veo obligado a usarla ya que todos mis amigos la tienen, k si no…. Ya estaría borrada

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )