La conocida aplicación de comunicación social y mensajería instantánea, ha presentado una nueva versión adaptada a la plataforma BlackBerry 10 OS.

WeChat_Logo

Así, a partir de ahora, los usuarios de BlackBerry 10 podrán utilizar WeChat, cuya descarga es gratuita, permite a los usuarios escribir a sus contactos, intercambiar mensajes de voz a través del servicio “Pulsa y Habla” y compartir imágenes. También podrán hacer uso de una gran selección de emoticonos animados y de servicios basados en la ubicación geográfica que permiten conocer y encontrar a nuevos amigos en todo el mundo.

WeChat incluye además ajustes integrales de las funciones de privacidad. Estos ajustes permiten a los usuarios acordar los niveles de seguridad de su dispositivo según sus gustos y necesidades personales.

Con la introducción en el mercado de WeChat para BlackBerry 10, esta aplicación amplía aún más su alcance a todo tipo de usuarios, desde el ámbito profesional hasta los del ocio. Ofreciéndoles además una nueva forma de comunicarse con compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Con más de 100 millones de cuentas de usuario registradas en todo el mundo, WeChat es la aplicación social móvil más descargada en numerosos mercados.

La version de WeChat para Blackberry 10 está disponible en los Smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5 y se puede descargar gratuitamente desde BlackBerry World.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )