WeChat, la aplicación de comunicación social, se consolida en el mercado español gracias a su última campaña protagonizada por el astro del fútbol, Lionel Messi. Tras más de cuatro meses en el mercado español, ha alcanzado el primer puesto en descargas de aplicaciones gratuitas de una de las principales tiendas de descargas online, Apple App Store y el segundo puesto en Google Play.

WeChat_Logo

WeChat y Messi, la combinación perfecta para triunfar

El astro del fútbol internacional, Lionel Messi, protagoniza la campaña internacional de WeChat y se une así a un prestigioso número de músicos y artistas que representan a la marca. Los fans de Messi tienen además la oportunidad de seguir todos los pasos de su ídolo a través de vídeos, imágenes y mensajes de voz, subidos a su cuenta oficial (WeChat ID: MessiOfficial).

wechat-messi

WeChat es actualmente la aplicación de comunicación social más descargada en numerosos países asiáticos y está viendo afianzada su posición en el mercado europeo y especialmente el español. Gracias a sus múltiples aplicaciones, WeChat se ha convertido en una clara alternativa para el usuario español, que en las últimas semanas la ha situado en el primer puesto de descargas en Apple App Store y el segundo de Google Play. Bajo el lema “We Love, We Share, WeChat” busca conectar con el público español gracias a un producto innovador, moderno y divertido.

 WeChat

España, la meca de las redes sociales

El éxito de la aplicación se entiende sobre todo teniendo en cuenta el volumen de usuarios de redes sociales en España. Según el estudio 2013 Monile Workforce Adoption Trends llevado a cabo por Forrester, en  España 8 de cada 10 usuarios de Smartphone navegan en internet a diario. Además el 74% de ellos utilizan el móvil para conectarse a redes sociales y conversar o compartir información con amigos y familiares.

España es uno de los países más abiertos al uso de redes sociales en el mercado internacional y así lo demuestran los datos de Pew Research, que clasifica a España como el quinto país con mayor índice de usuarios en redes sociales a nivel mundial. Además, el 49% de los internautas españoles está registrado en alguna plataforma social 2.0.

Si queréis saber más sobre la aplicación WeChat, podéis entrar en este enlace donde os la presentamos con detalle.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )