Waze, la aplicación de navegación en comunidad propiedad de Google, ha llegado a la versión 4.0 en la Google Play después de pruebas. Waze ha subido un vídeo a YouTube directamente para decirnos qué es lo que ha cambiado.

Waze_logo

Imagen de previsualización de YouTube

Las novedades que incluye la nueva versión son:

Menos toques

Waze_quick_access

La idea del nuevo diseño es mejorar el servicio para la conducción. Ahora se necesita menos toques en la pantalla para acceder a las funciones principales de Waze.

Tocar el botón izquierdo te trae el menú de navegación y todos tus destinos frecuentes y favoritos. Mientras tanto, tocar el botón derecho te da acceso rápido para poder hacer múltiples acciones, tales como enviar direcciones, tu ubicación y tu ETA a aquellos que esperan tu llegada.

Puedes ver las rutas alternativas, añadir una parada o avisarle a alguien que estás en camino presionando el botón central donde se muestra tu ETA.

Menú de alertas rediseñado

Waze_panel

Uno de los comentarios más halagadores que han recibido de la versión 4.0 es que los Wazers adoran el nuevo menú de alertar, que ahora aparece con un gran botón anaranjado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Es más fácil y rápido de usar, porque cuenta con categorías divididas en colores. También cuentas con la opción de alertar rápidamente: sólo mantén el dedo sobre este botón y arrástralo hacia abajo.

Recordatorios para salir a tiempo a tus eventos

Waze_easy_reporting

Ahora podemos obtener avisos recordatorios para salir a tiempo a nuestros eventos del Calendario, basados en las condiciones del tráfico. Sólo necesitamos sincronizar nueestro Calendario y Waze revisará el tráfico en el trasfondo, para avisarte cuándo es el mejor momento para salir. No debemos olvidar añadir la dirección del evento en el Calendario.

Menos consumo de batería
Waze_happy_battery

La versión 4.0 reduce significativamente el consumo de batería, para que podamos mantener Waze a toda máquina sin temer que se nos acabe la batería de nuestro dispositivo.

Cuéntanos qué opináis de la nueva aplicación justo debajo!

Para descargarla os dejamos con los enlaces de las diferentes plataformas móviles:

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )