Waze se presentó para Windows Phone en noviembre del año pasado siendo una de las aplicaciones más bien desarrolladas para dicho sistema operativo aunque Google ya era propietaria de dicha aplicación de navegación social desde junio de 2013 sorprendiendo a interesados y curiosos.

waze-logo

Ahora la cuenta oficial de Twitter ha confirmado que la compañía no tiene planes por el momento de actualizaciones posteriores dejando abandonada dicha aplicación menospreciando a los usuarios de Windows Phone.

Google y Windows Phone nunca se han llevado bien. De hecho los servicios de Google se han prestado siempre para los dispositivos de Apple y esto que en todo el mundo iOS es el mayor rival para Android en estos momentos aunque éste último tenga una cuota de mercado extraordinariamente elevada que ni la propia Apple superará nunca gracias a la cantidad de fabricantes que lo apoyan como única alternativa. Se trata de un OS gratuito y decente que ofrece una tienda de aplicaciones impresionante amado por usuarios y desarrolladores.

Waze_Windows Phone

Waze se convierte, entonces, en otra victima del odio que ha reflejado siempre Google por Windows Phone ya que mientras que Waze, como una empresa pequeña, había encontrado tiempo y recursos en llegar a Windows Phone, a Google no le interesa, algo que no nos tiene porqué sonar raro, es la competencia y hay que estrangularla, pero como usuario que soy y no como un accionista ni de Apple, ni de Microsoft ni de Google, tengo que defender más un oligopolio, que un duopolio (y menos aún un monopolio) que ya sería el mayor error que podría llegar la industria de los teléfonos inteligentes dónde los usuarios tendríamos que sufrir con precios abusivos como ha pasado desde siempre con el Windows de PC.

Puede que a muchos no os importe Windows Phone, pero gracias a éste sistema operativo los precios de los smartphones son cada vez más atractivos y los de las mismas aplicaciones. A más competencia, más beneficios para los usuarios. Y quién diga todo lo contrario es un vendido de la industria, así que cuidado 😉

4 Respuestas a “ Waze no actualizará su app para Windows Phone confirmando el odio que le tiene Google a Microsoft ”

  1. Edu

    Es una vergüenza ya estamos artos de estas practicas contra Microsoft por parte de Google. No entiendo como Microsoft no se amarra los pantalones y defiende a capa y espada su sistema operativo por parte de esta empresa. Los perjudicados somos nosotros los usuarios. Tanto terror le tienes a Windows Phone Google que no sabes como evitar su progreso como tu basura de software es puro lags y virus te atemorisa que Windows Phone sea el que te pise los talones y a futuro de desbanque..

    Responder
  2. Diego

    Haga lo que haga Google para perjudicar a Microsoft yo me quedo una y mil veces con Windows Phone !!! Aguante Microsoft !!

    Responder
  3. Edu

    Con todo esto Google lo único que demuestra es el TERROR que le tiene a Windows Phone por eso le pone trabas. Pero haga lo que haga Google Windows Phone es y será mejor.. Sigue Google con tu basura de software lleno de lags de virus y mil porquerías mas. Y ojala que algún directivo con los pantalones bien puestos en Microsoft y salga a dar la cara por Windows Phone.. Mil veces WP que LagsVirusDroid

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )