Wuaki.tv, la compañía de servicio de cine y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas, ha anunciado que está trabajando para dar soporte en breve a Chromecast, el dispositivo de streaming multimedia fabricado por Google, tanto para la web como para sus aplicaciones de iOS y Android.

wuaki-tv

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, la plataforma de streaming lanzará un programa de Beta testers donde se podrá adquirir el Chromecast a un precio mucho más reducido que el de mercado. Esta oferta será sólo válida para las primeras mil personas que hayan solicitado entrar en el programa y la única condición es que sean suscriptores de Wuaki.tv.

chromecast

Gracias a Chromecast los usuarios tendrán la posibilidad de visualizar todo el contenido de Wuaki.tv en su televisión aunque no sea una Smart Tv. El dispositivo, enchufado en el puerto HDMI del televisor y conectado a través de la misma red wifi, permite enviar los contenidos a la televisión desde cualquier Tablet o Smartphone Android, iPhones y iPads, y Google Chrome para Windows o Mac.

Coincidiendo con este lanzamiento,  la compañía  planea aumentar de forma significativa su catálogo de películas y series en las próximas semanas – incluyendo contenido de carácter exclusivo- con lo que los usuarios podrán disfrutar al máximo de esta nueva tecnología.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )