WakeUp Pictures y la Escuela de Cine y Audiovisuales de Madrid (ECAM), presentan “iCrisis!”, el primer proyecto que mezcla producciones cinematográficas con videojuegos para aplicaciones móviles.

icrisis-app-ios

iCrisis! es el proyecto final de un curso monográfico impartido por la productora en la escuela. Esta app ha sido creada por los alumnos para poner en práctica los conocimientos aprendidos durante los tres meses de clases.

Basándose en una idea sencilla, una entrevista de trabajo, iCrisis! presenta una aventura videográfica en la que el jugador debe ir respondiendo al entrevistador entre las opciones disponibles. La jugabilidad es variada, pues ofrece distintos caminos para el jugador según las respuestas escogidas. Cada respuesta puntúa y la finalidad del juego es optar al puesto más alto, eso sí, con cuidado, porque los entrevistadores no dudarán en expulsar al jugador si la elección no se ajusta a sus criterios.

Con la vida laboral como temática central, esta aplicación usa el sentido del humor para abordar desde un punto de vista positivo el difícil acceso de los jóvenes a los nuevos puestos de trabajo. El jugador podrá optar a seis profesiones diferentes que muestran varias perspectivas de la realidad: empleado de seguridad, paparazzi, publicista, manager de grupo de rock, comercial y ejecutivo.

Otros extras que incluye la app son: perfil personalizado, estadísticas, fichas de los alumnos y making of.

icrisis-app-personajes

Características

Imagen real interactiva, desarrollada para plataformas móviles, “iCrisis!” une la imagen real de las producciones audiovisuales de alta calidad de WakeUp Pictures, con las últimas técnicas de interacción de los videojuegos, creando de esta forma una jugabilidad única.

Entretenimiento, un juego en clave de humor, que sin duda te ayudará a desenvolverte en el voraz mundo laboral de hoy en día. Elige una entrevista de trabajo, salva todas las artimañas del entrevistador y podrás optar al puesto más alto.

Descarga

Se puede descargar a través de la Appstore de forma gratuita entrando en el siguiente enlace:

App_Store

Descarga en Appstore

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )