WILL permite a los usuarios captar las ideas, darles forma y compartirlas, sin importar el sitio, el momento y las plataformas tecnológicas.

will-wacom

Las ideas serán las que cambien el mundo, y no el hardware o el software. Las ideas de las personas son el contenido real que dará forma al futuro”, explica Masahiko Yamada, Presidente y CEO de Wacom.

masahiko-yamada-wacom

Con la presentación de WILL, Wacom Ink Layer Language, Wacom quiere invitar a la industria a sumarse a la iniciativa de hacer del mundo un lugar más creativo.

Los pensamientos de las personas y las expresiones no siempre pueden captarse al teclear signos y símbolos predeterminados en un teclado. Tomar notas manuscritas o dibujar (ya sea de manera tradicional o digital) sigue siendo la forma más natural de captar y expresar las ideas. Los smartphones y los tablets actuales están empezando a permitir tomar notas y utilizar tinta digital. De todas maneras, aún están limitados por el sistema operativo, la plataforma de aplicaciones y el hardware. Los usuarios necesitan un estándar universal y abierto para la tinta digital que les permita trabajar en diferentes sistemas operativos, plataformas de hardware y servicios en la nube. WILL es la iniciativa para crear una experiencia de tinta digital fluida a través de todos los entornos móviles y de escritorio.

Wacom, un proveedor líder de pen tablets y pantallas de lápiz interactivas, ha contribuido a la evolución de los sectores creativos, como la expresión digital, la imagen digital, el diseño industrial, los videojuegos y el cine.

WILL proporciona un nuevo estándar universal que crea una experiencia de tinta natural y de alta calidad. Garantiza la compatibilidad de los datos de tinta introducidos en distintos dispositivos, lo que permite a los usuarios comunicarse de forma libre y colaborar utilizando distintos dispositivos de hardware, en diferentes entornos, así como también en la nube. WILL acercará la tinta digital a las personas como la herramienta más poderosa de creatividad y expresión personal.

WILL: Acuerdos con nuevos socios de negocios

Al ser un marco de referencia de alto nivel, un lenguaje informático, WILL es compatible con diferentes tecnologías de entrada de datos, incluyendo la tecnología táctil, diversos lápices Wacom, así como tecnologías de lápiz de terceros. Los próximos desarrollos tecnológicos de Wacom también incluirán a WILL como una parte integral de sus funcionalidades.

Wacom cuenta con numerosos acuerdos establecidos con diversos socios de la industria para proporcionar las mejores soluciones, tanto a los usuarios corporativos como a los consumidores finales.

Con su nuevo desarrollo, Wacom quiere atraer a los fabricantes de hardware, desarrolladores de software y proveedores de servicios, así como a los proveedores de sistemas de soluciones, a que se unan a la iniciativa y permitan a sus usuarios beneficiarse de la amplia gama de aplicaciones que proporciona.

Además de utilizarse para tomar notas de forma individual, compartir ideas y realizar colaboraciones en grupo, WILL podría utilizarse para crear un espacio de canvas ilimitado para hacer brainstormings, trabajo en equipo y gestión de proyectos de forma global.

Al permitir la integración de meta datos, WILL también permitirá incluir un certificado de seguridad, así como soluciones mejoradas de flujo de trabajo basadas en tinta en plataformas móviles. Los consumidores podrán compartir y tomar notas en su libreta de notas, firmar POs, integrar imágenes y también mostrar su ubicación en aplicaciones de mapas y servicios.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )