Llevamos cierto tiempo escuchando y viendo por la red, infinidad de rumores sobre el nuevo smartphone de Meizu. Hoy, junto a nuevos datos sobre sus características, os traemos otro conjunto de imágenes donde lo que destaca es que el realismo de éstas es más elevado que en las anteriores ocasiones. Tal y como veremos a continuación, el nuevo Meizu MX4 se muestra sin problema e incluso, podremos divisar el rostro del filtrante de las fotos en el reflejo de la pantalla.

MEIZU MX4 (1)

Tal y como se muestra en la imagen, estamos ante un smartphone que puede llegar al mercado en fabricado policarbonato, no obstante el método de emplo del mismo no es del todo deficiente y ofrece al dispositivo una gran sensación de robustez. Comenzando con los datos filtrados, y aprovechando para hacer una recopilación de todo lo que sabemos hasta ahora del Meixu MX4, pasemos a ver en detalle todo lo relacionado con este smartphone, el cual quiere plantar cara de lleno al nuevo y recién llegado Xiaomi Mi4. 

MEIZU MX4 (2)

Si querido lector, esta imagen parece una broma, dado que sin lugar a dudas el diseño en su parte delantera es idéntico al legendario Samsung Galaxy S2, no obstante sus características son muy elevadas con respecto al modelo que citamos. En cuanto a su pantalla, seguimos con el dato de que montará un panel IPS con más 5 pulgadas e incorporando resolución 2.560 x 1.440p, la que encontramos en el LG G3.

MEIZU MX4 (3)

En su interior, a falta de datos más exactos y cercanos, montará un procesador firmado por el momento por MediaTek, incorporando el modelo MT6595 de 8 núcleos que corre a 2.2 Ghz, a éste le acompañarían 2 GB de memoria RAM. Por último los recientes rumores y filtraciones, apuntan a que encontraremos un sensor trasero de 20.7 Mpx fabricado por Sony. Hasta el momento esto es todo lo que se sabe sobre el Meizu MX4, aún así no suframos demasiado, ya que pudimos confirmar y ahora recordar por consiguiente que este smartphone será presentado el día 2 de Septiembre.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )