Vodafone España y Moovit, aplicación especializada en ofrecer la mejor ruta de entre todas las opciones del transporte público, han llegado a un acuerdo para facilitar la ubicación de las tiendas Vodafone a la comunidad de usuarios de Moovit, incluyéndolas en los mapas de la aplicación.

vodafone-moovit

La aplicación gratuita incluye, en la actualidad, mapas de Madrid y Barcelona y está disponible para cualquier usuario de las plataformas IOS y en Android.

Moovit elige la mejor ruta, de entre todas las opciones de transporte público (bus, tren, metro ligero, metro), según las condiciones de tráfico en tiempo real. Gracias a los informes generados por la comunidad de usuarios, Moovit permite conocer el tiempo estimado de llegada, posibles retrasos y genera alarmas de aviso de las paradas, para ofrecer la mejor ruta al destino.

En la actualidad, Moovit está disponible en más de 30 ciudades de 10 países y cuenta con más de 800.000 descargas en el móvil. Con este acuerdo, Vodafone España continúa ampliando el acceso a las aplicaciones más innovadoras para sacar el mayor partido a su Smartphone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )