ASUS VIVO TAB

Vodafone España incorpora a su oferta el Tablet ASUS Vivo Tab con Windows RT por 35€/mes durante 24 meses, con 1GB de datos al mes incluido para navegar por Internet.

Para recordar: ASUS Vivo Tab RT es una tablet de Asus con el nuevo sistema operativo de Microsoft (Windows 8 en su versión RT optimizado para tablets) y está pensada para los usuarios que desean utilizar versiones de escritorio optimizadas de las aplicaciones básicas de Office 2013  como Microsoft Word, Excel o PowerPoint. Es de agradecer que haya este tipo de “software” de GRAN productividad en una tablet, así que si queréis usarla como un auténtico sustitutivo a vuestro ordenador personal es conveniente comprar el teclado que se vende a parte, gracias al teclado podremos escribir mucho más rápido (no hay nada como “sentir” las teclas) y podemos tener mayor visibilidad de la pantalla (ya que el teclado digital ocupa parte sustancial de la pantalla).

La pantalla táctil de 10,1 pulgadas, que cuenta con tecnología Super IPS+ y resolución de 1366×768 es una de las mejores pantallas que existen para Windows 8 RT. Con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y una memoria interna de 2 GB de RAM, incluye cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de videollamada, grabación y reproducción de audio y vídeo, además de una entrada para auriculares de 3.5 mm.  Cuenta con diferentes opciones de conectividad como GPRS, 3G, 3G HSDPA, NFC, USB y Bluetooth, así como GPS y sensores de proximidad y luz de ambiente.

Pronto podréis leer una review exhaustiva de esta maravillosa tablet 😉

2013-01-31 16.42.47

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )