Vodafone ha lanzado un servicio de billetera móvil que permitirá a los clientes pagar por bienes o servicios en terminales adaptados con NFC en diferentes establecimientos de nuestro país.

Vodafone Wallet

Se ha lanzado primero para sus clientes en España para dispositivos Android de momento. Después vendrá Alemania a mediados de diciembre y los Países Bajos , Reino Unido e Italia en la primavera del año que viene.

La aplicación se llama Vodafone Wallet en la que se puede integrar tarjetas de viaje,  tarjetas de fidelidad de establecimientos, tarjetas de regalo y vales.

Visa ha colaborado con el proyecto y no se han olvidado de los terminales sin NFC (que son muchos). Para esos clientes han pensado en una etiqueta NFC (como las que vimos en el MWC de Samsung) que se pega a la parte posterior del dispositivo.

Samsung tectiles y app (2)

Es interesante que los móviles ofrezcan una alternativa a las comisiones abusivas que pagamos a los bancos por el mantenimiento de nuestra tarjeta de crédito, de hecho ya existen bancos que no nos hacen pagar ninguna comisión de mantenimiento, así que todo es buscar y buscar bien 😉

Imagen de previsualización de YouTube

¿Interesante?

Una Respuesta a “ Vodafone lanza Vodafone Wallet, la alternativa a las comisiones abusivas por el manteniminto de nuestra Visa de los bancos españoles ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )