Vodafone renovó sus tarifas el pasado verano de 2014 incluyendo un gancho que seguro gustaría a muchos de sus clientes y futuros clientes, junto con las llamadas ilimitadas venía Yomvi de forma gratuita, pudiendo elegir entre Yomvi Familiar o Yomvi Liga+, durante un período de 3 meses con la tarifa Red M y por 2 años para la Red L y XL. Esto pronto cambiará, a continuación te contamos el porqué.

logo-vodafone

Poco después del cambio de tarifas de Vodafone llegó algo bastante inesperado, Canal+ (propietaria de la plataforma Yomvi) fue comprado por Movistar, competidor directo de Vodafone, y claro, al terminar el contrato que tenía Vodafone con Canal+ no ha habido renovación, por tanto, en febrero dejarán de prestar los servicios de Yomvi gratuitamente para los clientes Vodafone.

Para solventar este cambio inesperado, los clientes que tenían Yomvi Familiar pasarán a tener acceso a Vodafone TV Online y los que disfrutaban de Yomvi+ Liga pasarán a tener Abono Fútbol 1, de forma gratuita con un mínimo de 10 meses.

Vodafone TV Online, viene con 17 canales accesibles desde smartphones o tablets con iOS o Android. Como no, vendrá con algunos cambios, por ejemplo, Yomvi Familiar incluía canales infantiles o National Geographic, no incluidos en Vodafone TV Online, aunque ésta nueva plataforma incluye el Canal Hollywood o Discovery Channel, que no incorporaba la anterior oferta. Los suscritos a Yomvi Liga+ en cambio podían acceder a ocho partidos de Liga BBVA por jornada, que ahora cambiarán por el mejor partido de cada jornada, no disponible en su anterior oferta.

¿Crees que este cambio favorecerá a los clientes? O en cambio, ¿echarás en falta Yomvi? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )