Muchos de nosotros no conocemos todas las empresas que fabrican móviles, pero hay algunas que son bastante interesantes. Hoy os presentamos un terminal de la compañía China VKworld que cuenta con una pantalla atípica de 4’5 pulgadas.

vkworld

Se trata del F1 y cuenta con una pantalla pequeña de 4,5 pulgadas de 720p con una densidad de pixeles de 326 ppi.

La compañía defiende los terminales pequeños ya que en la industria actual, la mayoría de teléfonos supera las 5 pulgadas. Es verdad que si Apple lanza el esperado iPhone SE de 4 pulgadas y tiene éxito, muchas empresas se sumarán al carro y en ese momento el terminal nombrado podría ser el primero en reunirse con el ejército de teléfono de pantalla pequeña en 2016 para hacer frente a Apple con Android.

El F1 traerá una pantalla de 2,5 D de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, casco cuervado 3.0D hacia atrás, estructura metálica y un precio de sólo $ 49,99.

Con una pantalla así podremos trabajar con una sola mano, mientras que si tenemos un terminal de 5’5 pulgadas necesitaremos las dos para llegar a todos los puntos táctiles de la misma.

Defienden que también podrá entrar mejor en cualquier bolsillo mientras que teléfonos más grandes a menudo excede el límite de la mayoría de los bolsillos. En cambio, un teléfono más pequeño es más fácil de llevar a todas partes y es más ligero.

De hecho, si miramos la tasa de penetración de los iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el 6S de 5,5 pulgadas, Chitika hizo una comparación entre estos dos nuevos dispositivos y sorprendentemente, el iPhone 6 representa el 2,3%, mientras que el iPhone 6 Plus sólo el 0,3%.

Chitika_iPhone

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )