La cuenta oficial de la compañía en la red social más famosa de China (Weibo), han comentado que están a punto de presentar su próximo smartphone de alta gama dentro de 3 días (el miércoles 13 de mayo) bajo el nombre de X5 Pro. Vivo ha sido una de las empresas que ha presentado uno de los smartphones más delgados del mundo y no hay duda de que esto gusta a muchísimos amantes de la tecnología. Esta vez no sabemos exactamente por dónde apostarán fuerte, pero es de buen seguro que irán por el mismo camino que les ha llevado a su popularidad. 

vivo-x5-max-710x483

Para los que tengáis ganas de saber qué tecnología implementará dicho terminal estáis de suerte porque gracias al regulador chino TENAA, sabemos algunos detalles del mismo.

De acuerdo con lo que ponen, el teléfono tendrá una pantalla de 5’5 pulgadas FullHD a 1080p con tecnología Super AMOLED, procesador octa-core a 1’7GHz de 64-bits (algunos sugieren que será un Qualcomm Snapdragon 615), una cámara principal de 13MPx con un f / 2.0 de apertura, una cámara frontal con un f / 2.4 de apertura de 5MPx, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Como OS correrá Android 5.0 Lollipop bajo la personalización FunTouch OS 2.1 de la compañía y contará con una impresionante batería de 4150mAh, una de las mayores baterías del sector que nos permitiría tener un terminal “activo” durante más de un día.

Dentro de 3 días saldremos de dudas ya que prometen muchas novedades, incluso se rumorea un sensor de reconocimiento ocular para desactivar el terminal ¿en serio?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )