Ya conocemos todos que los terminales de gama alta de todas las compañías que los presentan este año cuentan con una pantalla de 1080p, algo sorprendente.

Pues bien, dentro de pocos meses esta tecnología podría quedar para terminales de gama media y es que en Asia un fabricante chino llamado Vivo ha anunciado la producción de una pantalla que ofrecerá una resolución de 2560 x 1440, sí, leedlo otra vez si queréis: 2560 x 1440.

El anuncio que decidió promocionar ha sido este:

Vivo primer smartphone 2K_1La verdad es que es sorprendente como avanza la tecnología. Desde que Android se ha consolidado como sistema operativo entre los smartphones de alta gama (y ahora entrará Nokia intentándolo con Windows Phone), los fabricantes están apostando día tras día por hardware más potente, hardware más innovador, hardware más eficiente energéticamenteen este caso una pantalla que llegaría a ofrecer una densidad de píxeles por pulgada nunca antes vista, superior a los 500 ppi’s.

Para una pantalla de estas características se necesita presentar junto a un hardware de 11, para ello podríamos hablar de un procesador Snapdragon 800 con conectividad LTE.

Es decir que, 2014 prepárate para ser el año de las pantallas 2K para smartphones, ¿no?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )