Ya está disponible la descarga de Virtual DJ Acer Edition para todos aquellos usuarios de Acer que compren y registren cualquier dispositivo Acer Touch con Windows 8.

virtual-dj-acer-edition

Es una oportunidad única para los usuarios de poder explorar más allá de sus límites y descubrir facetas diferentes de sí mismos.
Puedes convertirte en un DJ Superstar como Vernon, el asistente personal de Dj Tiësto.

 Acer siempre se esfuerza por ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías y las mejores experiencias mientras disfrutan de sus dispositivos. Esta es la razón por la que, en el lanzamiento de su última campaña de marketing, en la que aparece el famoso DJ Tiësto y su asistente personal Vernon, Acer anunció una oportunidad fantástica para todos los usuarios de dispositivos táctiles con Windows 8: el software gratuito Virtual DJ Acer Edition, descargable cuando compras y registras un producto autorizado de Acer a partir del 1 de mayo de 2013.

acer_aspire_p3

Virtual DJ Acer Edition es un software para pinchar música que cuenta con múltiples funciones para mezclar y reproducir pistas de música o vídeo digital.

La interfaz de usuario se asemeja a la disposición clásica de un DJ, con una mezcladora y dos platos y es de fácil manejo para cualquier fanático de la música.  Con distintos efectos de ritmo, mezclador de sampler, edición de cronograma, bibliotecas de búsqueda en red, y cientos de otras innovaciones. Además, el usuario podrá descargar una copia gratis de Virtual DJ Acer Edition con pistas exclusivas de Tiësto.

Tras registrarse, los usuarios recibirán un código de descarga que les permitirá obtener su copia de Virtual DJ.

Si te gusta la música no puedes dejar escapar esta oportunidad, que está disponible para todos los productos táctiles de Acer que incluyan Windows 8, comprados y registrados entre el 1 de mayo de 2013 y el 1 de mayo de 2014.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )