Ahora que ya tenemos aquí Android 4.3 para el Samsung Galaxy s4, queremos que todos nuestros lectores puedan disfrutar de la nueva versión de Android, por eso hemos decido hacer un vídeotutorial donde os explicaremos paso a paso como instalar la nueva versión del marciano verde en vuestro flamante Galaxy s4.

Screenshot_2013-10-02-09-44-02                                            Samsung Galaxy S4_Android 4.3 Jelly Bean

Como véis esta es una versión de Samsung  con Touchwiz, no es la versión de Google con Android puro ni ninguna modificación Root, es una versión final liberada por los coreanos y que podemos descargarnos desde la página Sammobile la comunidad Samsung más grande en la actualidad.

POSIBLES DUDAS

  • Antes de nada deciros que es una instalación legal y por lo tanto en ningún caso perderemos la garantía del terminal
  • Deciros que es un proceso rápido y sencillo donde no perderéis vuestros datos,aún así os recomendamos copiar todo a la tarjeta SIM.
  • Como última recomendación, tener el pc conectado a la red eléctrica y el terminal con la batería al menos al 50%.
  • Este proceso puede durar entre 5 y 10 minutos, después ya podremos disfrutar de la nueva versión de Android

Ahora os dejamos todos los enlaces necesarios para descargar el firmware y el programa odin y ya sabéis si tenéis alguna duda dejarla en los comentarios y os responderemos con la mayor brevedad posible

http://www.sammobile.com/2013/10/01/exclusive-i9505xxuemi8-leaked-android-4-3-test-firmware-for-galaxy-s4-gt-i9505/ descarga del fimware y del programa odin.

Imagen de previsualización de YouTube

Os recordamos que Eleventel no se hace responsable del proceso de instalación en vuestro terminal y que para realizar esta operación deberemos tener un mínimo de conocimiento en informática.

Esperamos que os sea de ayuda este tutorial con vídeo incluido y si probáis de actualizar ¡nos contéis vuestra opinión! 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )