La conocida aplicación de videollamadas y llamadas VoIP Skype, se ha actualizado para dispositivos Android e iOS para añadir nuevas funcionalidades. La más destacada es la que nos deja enviar videomensajes a nuestros amigos.

skype-videomensaje

Skype fue comprada por Microsoft con la intención de sustituir al conocidísimo y anticuado Messenger, y desde entonces, están esmerándose bastante para actualizar y no perder usuarios, ya que, en la actualidad existen multitud de programas para llamar por internet a través de nuestra tarifa de datos.

Volviendo al tema central de este artículo, la nueva actualización de Skype nos permitirá enviar videomensajes a través del programa con nuestros dispositivos iOS y Android, esta actualización estará disponible a partir de estos días dependiendo en qué país estés.

Para enviar videomensajes a través de Skype tendrás que intentar hacer una videollamada y si la persona con quien querías contactar no contesta, te darán la opción de enviar un mensaje con vídeo de hasta tres minutos de curación.

¿Utilizas Skype en tu smartphone? ¿Has probado la opción de dejar un videomensaje? ¿O quizá crees que esta función ha llegado demasiado tarde porque programas como Tango ya hace mucho que lo llevan?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )