El pasado 2 de Junio os trajimos la review completa al detalle del HTC ONE M8. Después de unos días, ya tenemos el completo vídeo análisis del terminal tope de gama de HTC, sin lugar a dudas no puedes perderterla si quieres conocer todo sobre el nuevo buque insignia de los taiwaneses.

HTC LOGO

Quizás no hemos sido los más rápidos en poder traeros esta review en nuestro canal, o quizás tampoco para el blog. Si bien es cierto que os podemos garantizar que si será la mejor que podáis ver, como dice el refrán ” Nunca es tarde si la dicha es buena”, de manera que no puedes perderte esta vídeo review donde sin temor sacamos a relucir todas las virtudes de este HTC ONE M8, y por supuesto, sus defectos también. Esperamos que os guste el análisis donde ponemos a prueba el nuevo y aclamado terminal de HTC, donde podrás comprobar si los altavoces se escuchan tan bien como su antecesor, si la cámara UltraPixel está a la altura de sus competidores o si es tan bonito como cuentan las leyendas, y más detalles que solo puedes comprobar por ti mismo.

Aquí la tenéis, disfrutadla y ya sabéis, cualquier duda o aspecto que queráis saber dejarla en los comentarios de este artículo o bien de la susodicha vídeo review y estaremos encantados de ayudaros  😉 

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )