viber

Viber se está poniendo las pilas. La aplicación por excelencia de llamadas (y mensajes) en Android e iOS acaba de presentar su versión beta 2.1 para su aprobación en Windows Phone.

La app ha conseguido un cambio de imagen importante que añade características nuevas. Las más interesantes es que la nueva versión añade llamadas gratuitas con calidad de sonido en alta definición y Live Tiles en la página de inicio.También podremos fijar conversaciones a la pantalla Inicio (tal y como existe en Android) y la posibilidad de ver notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Vibes es una buena alternativa para Line, Whatsapp (que NO ofrece llamadas gratuitas) o Skype. Se integra completamente en nuestra libreta de direcciones y podemos hacer conversaciones grupales con un máximo de 40 participantes.

Es una buena noticia que una aplicación aproveche todo el potencial de Windows Phone. Gracias a ello, los sistemas operativos pueden competir en diferenciarse en una experiencia de usuario diferente.

¿Qué os parece?, ¿Usáis Viber a menudo?

Una Respuesta a “ Viber en Windows Phone ya ofrece llamadas en HD y “Live Tiles” ”

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )