Vertu, el fabricante y diseñador de smartphones que más prestigio cosechado posee ha vuelto al escenario de las presentaciones. El terminal que responde al breve nombre de Signature Touch Pure Jet Red Gold, posee como siempre unos materiales dignos de la realeza, que te vamos a mostrar a continuación.

vertu pure jet golg (4)

Como bien nos acostumbra Vertu en sus productos, este Signature Touch Pure Jet Red Gold, es un dispositivo de excelente fabricación y apariencia, contando con un chasis de titanio, cerámica negra para el revestimiento del terminal y botones físicos con acabado de oro rojo. No obstante no todo es belleza, y como siempre vamos a pasar a conocer sus entrañas, para ver si aparte de bonito, es potente.

vertu pure jet golg (3)

En su parte frontal encontramos su pantalla, que se sitúa en las 4.7 pulgadas con un panel IPS y resolución 1.920 x 1.080p. Su interior con componentes de primera liga, consta de un procesador Qualcomm Snadragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, y al cual le acompaña los gráficos Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno que no será expandible, es de 64 GB.

vertu pure jet golg (1)

Su cámara trasera es de 13 Mpx con flash LED, así como un complemento bastante interesante en el audio, contando con Bang & Olufsen como fabricantes que seguro, ofrecerán una calidad increíble. Y así queridos lectores, es como Vertu nos trae su nuevo dispositivo que como es habitual en susodicha prestigiosa marca, sitúa su terminal en el coste de partida de 21.000 dólares. Esperemos que admitan financiación. 😆

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )