¿Error o publicidad mediante filtraciones “no intencionadas”? Esta pregunta nos la hacemos muchas veces cuando empiezan a salir “sin querer” maquetas o incluso dispositivos funcionales de forma olvidada en bares u otros lugares y siempre hay alguien que se da cuenta, le hace fotos y vídeos y se publica en los medios de todo el mundo. Esta vez algo parecido le habrá pasado a Nokia mediante una tienda de Verizon, donde en lugar de una unidad del Nokia Lumia 928 se ha podido ver un lo que parece un Lumia Icon.

Nokia-Lumia-Icon-dummy

¿Cuál es la diferencia? Quizá a primera vista no nos daríamos cuenta, pero al darle la vuelta se ve claramente que el sensor es de 20 megapíxeles PureView además de las tres columnas de iconos que tiene.

¿Ha sido un error de Nokia que les ha enviado un Lumia Icon y no un 928 o error de Verizon? Sea de una u otra parte, es difícil que alguien que trabaja con estos dispositivos no se haya dado cuenta al momento de montarlo en la mesa… ¿No creéis?

Pero si dejamos de lado el descuido que han tenido y nos centramos en que Verizon ya tiene Unidades del Lumia Icon quiere decir que muy pronto estarán a la venta. Según Evleaks la fecha elegida será el 5 de febrero o 5 de marzo. Quizá lo que haga Nokia, estando a la vuelta de la esquina el MWC decidan darlo a conocer por todo lo alto en la presentación de dispositivos y novedades que harán el primer día del evento para así sacarlo a la venta el día 5 de marzo.

¿Qué tiene el Lumia Icon que tanto revuelo está causando? Pues como recordaréis, viene con unas especificaciones típicas de los gama alta Android, las mismas que encontramos en el phablet Lumia 1520 pero con una pantalla mucho más acorde a las necesidades y usos de la mayoría de nosotros. Estas especificaciones son una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080×1920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara PureView de 20 megapíxeles.

Esperamos que no se quede como un terminal exclusivo de Estados Unidos con Verizon y haga el salto a Europa para quedarse con nosotros. 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )