Ya hace mucho tiempo que se habla de que Nokia podría trasladar la tecnología que incluyó en el Nokia 808 PureView del año pasado a sus buques insignia (la gama Lumia) para este 2013, pero los días….. semanas….. meses….. pasan y no se sabe nada de nada.

La compañía europea ha presentado tres nuevos teléfonos no hace mucho y ninguno de ellos ha sido esta esperada bestia fotográfica con EOS Nokia. WMPoweruser recibió un comentario de alguien que dice haber visto el dispositivo, pero junto a estas palabras, no hay evidencias fotográficas al respecto:

“Se informa que el teléfono EOS, es aproximadamente el mismo tamaño que el Nokia Lumia 920 pero “mucho más ligero”. Está hecho de policarbonato y mientras que es grueso en el medio (como los 920) se estrecha en los bordes”.

En Internet existe un render muy logrado de lo que podría ser este maravilloso terminal y que sería muy parecido a lo descrito anteriormente (aunque los bordes no sean estrechos):

 Nokia Lumia PureView

La lente se esconde en una cubierta que al abrirse sobresale ligeramente. Por el momento la resolución es desconocida pero estaría muy bien tener un terminal de 41 MPx como el 808 PureView. Evidentemente posee flash de xenón y dos LED’s que servirían de notificaciones (uno blanco para la luz en vídeo en poca luz ambiental y uno rojo para la ayuda del auto-focus (como el 808, vaya):

Nokia-808PureView

Una disposición de LED’s muy parecida al actual Nokia Lumia 928:

Nokia Lumia 928

Como pantalla traería la misma que el Nokia Lumia 928, es decir, una de 4,5 ” AMOLED de resolución WXGA.

¿Os gustaría que Nokia presentara este, que con un poco de humor podría ser llamado: cámaras-compactas killer?, ¿Qué me decís?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )