Hace unos días que se venía escuchando en la red un rumor sobre Vaio, que apuntaba a un primer terminal con Android fabricado por ellos. Los rumores se han convertido en realidad, y estamos aquí para contarte todo sobre el nuevo Vaio Phone.

vaio primer smartphone (2)

Vaio es conocido por todos nosotros por el trabajo que ha realizado siempre en el sector de los ordenadores, no obstante desde que Sony le puso el candado a la división de portátiles en España, hacía tiempo que no teníamos noticias de ellos. Hoy con lo que rompemos el silencio de la marca, os contamos todo sobre su nueva aparición en el mercado, pero esta vez con teléfono inteligente, al contrario de su trayectoria.

vaio primer smartphone (1)

El nuevo Vaio Phone no será el clásico y más que visto tope de gama, ya que su hardware lo destina de lleno a la gama media actual que tantos usuarios cosecha a fin de mes. En cuanto a sus características técnicas comenzaremos como siempre por sus dimensiones, que son exactamente de 141.5 x 71 x 7.9 milímetros de grosor, para ofrecer así un peso de 130 gramos.

vaio primer smartphone (3)

En su parte delantera apreciamos un panel IPS con 5 pulgadas y resolución 1.280 x 720p, que junto al procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad core y sus 2 GB de memoria RAM, auguran un rendimiento óptimo. Su almacenamiento interno es de 16 GB ampliables por microSD, donde podemos guardar todas las imágenes capturadas con su sensor trasero de 13 Mpx con flash LED, o si lo prefieres también puedes guardar los Selfies obtenidos con la cámara delantera 5 Mpx.

vaio logo

Para finalizar, haremos mención a la conectividad, que se compone por Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y 4G-LTE. Su batería es de 2.500 mAh y no será extraible, al menos sobre el papel y usando la intuición, debería dar una muy buena autonomía a este smartphone que cuenta con Android 5.0 Lollipop en su interior. En cuanto al precio de este equilibrado Vaio Phone es de 380 euros tras cambio de divisa, estando disponible a partir del 20 de marzo en el mercado asiático principalmente, lo cual no sabemos si agradecer o no, teniendo en cuenta que un Aquaris 4G tiene prácticamente lo mismo y cuesta 150 euros menos.

 

Una Respuesta a “ Vaio Phone, el primer smartphone fabricado por Vaio ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )