Hace meses, casi un año, se empezaba a rumorear que tanto LG como Sony iban a presentar terminales con Windows Phone 8.1 (que fue lanzado en junio de 2014). Ambas compañías, a día de hoy, no han hecho ningún movimiento al respecto e incluso se barajó la idea que el smartphone de Sony llegaría bajo la marca Vaio cuando Xperia sería para la gama de terminales Android. Ahora dicho rumor vuelve a sonar con fuerza. De acuerdo con un reportaje de Nikkei, Vaio ahora estaría trabajando con un operador de telecomunicaciones japonés para lanzar un smartphone con Android, nada de Windows Phone.

Sony Vaio Windows Phone

Nikkei explica que el terminal incluiría una pantalla de 5 pulgadas, pero no destaca muchas especificaciones más así que no podemos concretar si será uno de gama alta o media. La producción del terminal se subcontratará a un ODM y Japan Communications será la encargada del marketing.

Por supuesto no se sabe el precio del mismo, pero podría tratarse de un terminal de gama media (la imagen de la compañía siempre ha sido relacionada con portátiles de gama alta), aunque últimamente lo han hecho francamente mal, muy mal y de aquí el fracaso en ventas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )