Rumores y más rumores en el mundo de la tecnología móvil. Hoy vuelve a ser el turno para el Galaxy S6 y es que seguiremos con ello hasta el día que se presente oficialmente. Las filtraciones de los diferentes renders que hemos visto, desvelan un diseño muy similar al actual Galaxy S5 con la diferencia que esta vez los laterales serán más redondeados y su acabado sera de metal aunque habían prometido un diseño “diferente” para éste nuevo buque insignia.

samsung-galaxy-s6_render2015

Ahora se ha comentado que el Galaxy S6 podría llegar con la posibilidad de carga inalámbrica a través del estándar Qi que ya hemos visto en terminales como el Nexus 4, 5 y 6, el LG G3 y el fabuloso móvil español EnergyPhone Pro Qi aunque esto, de ser cierto, no podría implementarse en un terminal completamente metálico.

Ya hemos comentado rumores de que Samsung podría haber pensado en el cristal para la parte trasera del mismo como vimos en el iPhone 4 o el Nexus 4 y eso sí que permitiría dicha opción de carga funcionase correctamente.

Samsung Galaxy S5_USB 3.0

A parte de esto, algunas filtraciones del puerto USB situado en el lateral inferior, sugerían un nuevo estándar USB pensado en el futuro. El estándar Type-C es el futuro conector USB para dispositivos móviles que es reversible al estilo de Lightning de Apple, aunque esta vez será un estándar universal como lo es ahora el microUSB 2.0.

Veremos si es verdad… puede que finalmente solo sea una mentira más para avivar los rumores sobre el futuro de la familia Galaxy S de Samsung.

3 Respuestas a “ ¿USB Type-C y carga inalámbrica en el Galaxy S6? ”

  1. jose

    Ojalá todos los fabricantes usen este conector pronto. Buen diseño de Samsung con el S6 aunque con cierto parecido al iPhone 6.

    Responder
    • Alberto

      Siempre una copia, siempre… No te debería extrañar. Además, el diseño no cambia mucho al S5. Otro Galaxy S más y repetitivo… Otro mal año para Samsung

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )