Es muy interesante ir conociendo todas las novedades que están por llegar con Windows Phone 8.1 y hoy tenemos otra que contar o, al menos si no llega a ser cierta, deberían de tener en cuenta los de Redmond para futuras actualizaciones.

Windows Phone 8.1 USB OTG

Ahora, el ex empleado de Microsoft Nawzil Najeeb afirma que su dispositivo con Windows Phone 8.1 reconoce las conexiones USB al teléfono y esto ya era una característica conocidísima en Android para muchos teléfonos.

El terminal mostrará el siguiente mensaje al insertar el adaptador de miscoUSB a USB con algún que otro dispositivo de almacenamiento:

“Almacenamiento USB detectado. Toque para ver los archivos”.

Twitter_Windows Phone 8.1 USB OTG

Como nada es oficial esto queda en “algo” muy interesante para ampliar las fronteras de este OS que cada día se distancia más de iOS en algunos países. Con esto y con todo lo que conocemos hasta el momento, Microsoft está apostando muy fuerte con Windows Phone y es que con la aplicación de Office podríamos tener un auténtico dispositivo de trabajo a la par de lo que Samsung ofrece con el Note y que por ahora no existe nada igual.

Contar con el apoyo del USB OTG abriría una gran cantidad de funcionalidades para Windows Phone que no tienen por que ser solamente dispositivos de almacenamiento externos.

Dentro de pocas semanas sabremos más.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )