Cada día que pasa nos acercamos más a la presentación del buque insignia de Samsung para el 2013. Dado esto nos vamos viendo poco a poco informados de cómo llegará a ser dicho terminal.

Hace unos días Samsung registró el desplazamiento y pausa con los ojos y ahora el rumor del desplazamiento con los ojos volvió a aparecer. Y es que hay unas capturas de pantalla que demuestran la evidencia de que el Samsung estaría preparando nuevas características para sus terminales:

galaxy s4
Como vemos, parecen ser capturas de pantalla de un Galaxy SIII corriendo una nueva actualización y parecer ser que será Android 4.2.1 donde podemos ver también Smart Rotation en el que el terminal notará si estamos tumbados en la cama y no girará la pantalla si lo estamos leyendo de lado, ¿cómodo, verdad? Al parecer el Galaxy SIV ya incluiría de fábrica todas estas funciones con, posiblemente, alguna novedad más.

galaxy s4.1

Para Smart Pause y Smart Scroll, la cámara de frente seguirá nuestra mirada para hacer estas funciones que veremos si funciona bien como Smart Stay.

galaxy S4.2

¡Veremos qué nos presentan los coreanos!

galaxy s4.0

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )