Han aparecido unas capturas de pantalla en las que vemos una nueva versión de WhatsApp para Android con la pestaña de llamadas como una opción más. Las capturas han sido publicadas en Reddit por un usuario llamado pradnesh07 y explica que la empresa está pensando en un sistema de invitación en las que los usuarios solamente tendrán la opción activada cuando otro usuario les llame por WhatsApp:

new-WhatsApp-UI

Muchos ya tendréis el nuevo diseño de WhatsApp que llegó con WhatsApp web. Ahora de momento dicha versión no está colgada en la web pero la podremos encontrar aquí como un archivo que pesa 18.52MB y requiere Android 2.1 o superior aunque las llamadas podrán ser realizadas sobre un smartphone con Android 4.4 o superior.

new-WhatsApp-UI_eleventel

Es un gran paso para la compañía ya que un servicio de estas características es nuevo para la empresa después de tantos años ofreciendo, solamente, chat. El mercado está lleno de aplicaciones que ofrecen vozIP de manera gratuita y funcionan bastante bien, sobretodo Skype, pero WhatsApp tiene una ventaja sobre las otras: millones de usuarios activos diariamente. De buen seguro será la opción más frecuente que utilizarán personas que quieran hablar con otras personas que se encuentran fuera de nuestras fronteras ya que en los últimos tiempos hemos visto un descenso constante en las tarifas de llamadas nacionales en las que ya se ofrecen llamadas ilimitadas por poco.

new-WhatsApp-UI-with-voice-call-feature

Ya tenemos ganas de probar dicha opción…

¿Utilizaréis a menudo las llamadas por WhatsApp?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )