El Samsung Galaxy S5 podría ser presentado en el MWC de Barcelona ya que la compañía pretende ofrecer un Unpacked el primer día del congreso el lunes que viene (dentro de una semana) y las características de su hardware ya han pasado por la tanda de rumores que siempre ha gozado cualquier novedad.

Pantalla del Galaxy S5

Ahora os presentamos una nueva pantalla que parece que se ha tomado directamente desde un Samsung Galaxy S5 y que confirmaría la pantalla QHD (1440×2560 píxeles) de 5’2 pulgadas que nos ofrecería una pantalla con una increíble densidad de píxeles de 560ppi.

Samsung Unpacked 5

El año pasado ha sido el año del FullHD 1080p dónde las diferentes compañías presentaban terminales con una pantalla de tecnología superior a lo que podemos encontrar con los televisores de nuestra sala de estar. Este año se espera que el futuro lo marquen las pantallas con más píxeles y parece, de momento, que Samsung será la primera compañía en lanzar su buque insignia con una nueva tecnología de pantallas táctiles portátiles.

Si hacemos caso de los rumores, a parte de esta impresionante pantalla, contará con un procesador de 64 bits de la propia Samsung bajo el nombre Exynos o un Snapdragon dependiendo de la zona geográfica en la que sea lanzado, 16Mpx para la cámara principal, batería de 3.000 mAh, 16GB memoria interna y 3GB de memoria RAM.

Con ganas de que sea verdad….

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )